TAROT DE NIEVES | TAROT DEL AMOR | TAROTISTA | TAROT DE AMOR | TAROT GRATIS | VIDENTE NATURAL

Horoscope - Psychic Reading - Love Psychic Reading - Free Psychic Readings - Psychic Reading Free

tarot del amortarot del amor

tarot

tarot del amortarot del amor

TIRADA DE TAROT DEL AMOR ONLINE

tarot gratis

tarot del amor

 

tarot

Venado
El Venado es el ser más sensible y delicado de todo el Zodiaco Maya. Frágil, asustadizo y muy bello interiormente, sabrá resaltar de sí mismos todas sus cualidades positivas.
Cuidadoso por su imagen personal, estará siempre impecable. Por eso, no sería raro verles delante del espejo varias horas antes de salir de casa. Cuando lleguen tarde, se sabrá por qué es. Sin embargo, el Venado es un signo que tiende a estar enfermo. Por eso, andarán siempre pendientes de sus gargantas para no enfriarse y de sus abrigos para protegerse.

Mujer: Es muy coqueta, está siempre bien arreglada, con el maquillaje justo, ni muy cargado ni muy liviano; jamás se la verá con rulos y camisón, estará siempre lista como para ser fotografiada por las revistas. Sabe combinar los colores y los estilos, y toda su vida girará en torno de una impecable armonía.

Hombre: Es uno de los hombres más difíciles de casar. Le tiene pánico al matrimonio y todo lo que represente un compromiso. Y no es que le falte sensibilidad, todo lo contrario, es el hombre más sensible del Zodíaco; quizá sea ésta justamente la razón por la que le cuesta tanto concretar una unión formal. Su cabeza está llena de dudas: ¿será la mujer correcta?, ¿y si me equivoco? Hay también una causa oculta: en el fondo es un poco infiel, y le cuesta atarse a una sola persona. El matrimonio es para él una especie de prisión, porque ama su libertad.

Trabajo: Nacieron artistas. Poseen un don especial para el arte: pintores, escultores, ceramistas, poetas, decoradores, diseñadores de moda, artesanos, fotógrafos, nacieron y triunfaron bajo la Luna del Venado.
Más allá del trabajo que desempeñen, ponen un toque creativo, los venados no toleran la rutina, una oficina es un cementerio para ellos. Si bien a veces lo aceptan por razones económicas, interiormente añoran otra cosa, viajará más lejos de los límites de su imaginación.

Amor: En el amor, el venado es un romántico por naturaleza. Espera vivir una historia color de rosa, como en las viejas películas con final feliz, y una vez que se enamoran difícilmente olvidarán a la persona que les robo el corazón. Así son los venados, intentarlos cambiar será una tarea inútil..

Compatibilidades: El mejor amigo del Venado es aquel nacido bajo la Luna de la Serpiente (del 2 al 29 de mayo), con el que pasarán noches enteras filosofando acerca de la vida y planificando la manera de hacer de este mundo un lugar de amor.  Con los de la Luna del Mono (los nacidos entre el 10 de enero y el 6 de febrero) se divertirán, y las sabias Tortugas (los nacidos entre el 27 de junio y el 25 de julio) le sugerirán cómo poner los pies un poco más sobre la Tierra. Con el resto del Zodíaco Maya armonizarán a la perfección.

Predicciones para el año 2009:

Características. Dentro del zodíaco Maya, es considerado el signo más sensible y delicado, es temeroso pero, tiene una gran belleza interior, y sabe utilizar esas cualidades. Siempre están impecables, ya que les gusta mucho cuidar su imagen personal. El cuidado va desde su vestimenta hasta el movimiento de sus manos, están siempre elegantes. Consideran al espejo como parte de ellos. Se preocupan tanto por su imagen externa como por su imagen interna.
En el amor. Durante este año, se dará la cooperación y la colaboración. Los primeros tres meses del año serán los mejores para el romance, lograrán conquistar a la persona amada y para ello, invertirán más tiempo en su apariencia y aumentarán su confianza. En los terrenos sociales también irán adquiriendo mayor confianza. Estos nativos son capaces de influenciar los pensamientos de los otros, debido a su fuerza. Tendrán como prioridad en su vida, el hogar y la familia, mientras que la vida social pasará a segundo plano y le dedicarán muy poco tiempo. Las parejas estables pasarán por períodos de enfrentamientos y discusiones. Es necesario que dejen de lado el resentimiento y los temas controvertidos. Hacia fines de año, las relaciones comenzarán a fortalecerse ya que habrán sido solucionadas las diferencias.
En la amistad. Harán muchas amistades dentro del círculo de gente con el que trabaja, ya que empezarán a ser reconocidos por su creatividad y su dedicación, y podrán poner en práctica muchas ideas propias originales. Sus mejores amigos pertenecen a la Serpiente, con las que pasarán gran parte de la moche filosofando, y al Mono, con quienes saldrá a divertirse. Pero hay que tener en cuenta, que es el único signo que puede conectarse con todos.

Volver

tarot

 

 

Tarot del Amor   Tarot  Tarot Gratis  Tarot del Amor   Tarot del Amor

Todos los derechos reservados