TAROT DE NIEVES | TAROT DEL AMOR | TAROTISTA | TAROT DE AMOR | TAROT GRATIS | VIDENTE NATURAL

Horoscope - Psychic Reading - Love Psychic Reading - Free Psychic Readings - Psychic Reading Free

tarot del amortarot del amor

tarot

tarot del amortarot del amor

TIRADA DE TAROT DEL AMOR ONLINE

tarot gratis

tarot del amor

 

tarot

Tortuga

La tranquilidad del hogar les gusta por encima de todas las cosas. La Tortuga es tranquila, es por eso, que construirá su porvenir sin prisa. El trabajo lento y constante es el que le gusta, ya que no confía en los resultados rápidos y fáciles. Considerado uno de los signos sabios por los mayas, la Tortuga puede llegar a desarrollar su inteligencia hasta límites insospechados. Aunque no tengan una formación específica, la vida les pone ante sí los conocimientos necesarios para que su nivel intelectual sea elevado.

Mujer: La mujer tortuga es el ama de casa ideal que todo hombre desearía encontrar para que sea la madre de sus hijos. Con el animal que las representa llevan su casita siempre a cuestas, para ellas primero es el hogar, y después también es el hogar. Formar una familia es su anhelo más grande, y en grande parte esta es su principal meta. Desde jóvenes buscaran al hombre adecuado, trabajador, estable emocionalmente, equilibrado, con el cual formar un hogar y tener muchos hijos. Son madrazas por naturaleza.

Hombre: Son personas mas bien tímidas y reservadas, que adoptan un perfil bajo, prefiriendo pasar inadvertidas a llamar excesivamente la atención, pero una vez que entran en confianza y se sienten "como en su casa" son sociables y no paran de hablar. Son los individuos más leales del Zodiaco maya, y tener a un tortugo por amigo es sacarse la lotería, pues es un amigo fiel e incondicional. Jamás te fallará y estará a tu lado en las buenas y en las malas hasta las últimas consecuencias.

Trabajo: La tortuga elegirá trabajos que le permitan estar en contacto con la naturaleza. Son excelentes jardineros, aman las plantas, las flores, los árboles. Serán excelentes guardabosques, ecologistas, botánicos, preservarán la flora y la fauna.
Necesitan sentirse a gusto en su lugar de trabajo, rodearse de armonía y tener relaciones cordiales con sus compañeros. es un empleado fiel y solícito y no le importa quedarse fuera de su horario de trabajo si es necesario. La constancia es la base de la fortuna de las tortugas, tal vez le lleve el doble de tiempo terminar una carrera universitaria, ascender en la empresa, pero con una paciencia sin limites progresará y alcanzará la cima cumpliendo cada una de sus metas.

Amor: Contar con una tortuga de amiga, es sacarse la lotería. En el amor son bastante tímidas, si esperas que un chico de este signo se te declare es imposible en tiempo real. Consejo: declararte tu primero tus sentimientos por él.

Compatibilidades: Su carácter pacifico hace que se lleven bien con casi todos los signos, pero tendrá mayor afinidad con los Murciélagos y Jaguar. Con los Pavos Reales tendrá un romance idílico a perpetuidad.

Predicciones para el año 2009:

Características. Uno de sus mayores amores es la tranquilidad del hogar. Todo su futuro lo construirán sin apuro, no le gustan los resultados fáciles y rápidos, por lo que trabaja de manera lenta pero constante. Es uno de los signos que los mayas consideran como el más sabio y capaz de desarrollar una inteligencia muy superior. Si no tienen formación
profesional, la vida se encargará de poner a su alcance los conocimientos necesarios para elevar el intelecto. Se apegan a la ética y a la buena educación. Tienen un sentido religioso profundo y son naturalmente nobles.
En el amor. Los primeros meses del año serán favorables para todas las relaciones, ya sean de amor o de amistad, en términos generales el año será muy positivo para estos nativos. A lo largo del año, se le irán presentando relaciones íntimas que no tendrán el mismo nivel de compromiso ni de seriedad. Los nativos que aún están solteros, tendrán la oportunidad de conocer a una persona capaz de cambiarles la vida para siempre, y el concepto de pareja. Deberán prestar mucha atención, porque pueden ser presa de un engaño o de abandonos.
En la amistad. Durante este año pueden surgir algunas incompatibilidades con amigos íntimos. De ocurrir esta situación será necesario que no se enfrenten en discusiones absurdas que no lo conducirán a nada, simplemente deberán tomar distancia y una vez que hayan encontrado la calma y la seguridad, podrá reunirse con ellos nuevamente. Es necesario que eviten que los dominen, para ello tienen sus propias armas de persuasión y de amabilidad. El Pavo Real es su mejor amigo y es a quien secretamente admira. Los valores humanos y el sentido de justicia del jaguar harán que tengan una muy buena relación.

Volver

tarot

 

 

Tarot del Amor   Tarot  Tarot Gratis  Tarot del Amor   Tarot del Amor

Todos los derechos reservados