contadores de visitas sauco, tarot de nieves
tarot del amortarot del amor

tarot Gratis

tarot del amortarot del amor

tarot gratis

 
 

tarot del amor

tarot espanatarot argentina tarot mexico tarot colombia tarot peru tarot venezuela tarot uruguay tarot ecuador tarot chile tarot belice tarot bolivia tarot costa rica tarot cuba tarot el salvador tarot guatemala tarot honduras tarot panama tarot puerto rico tarot republica dominicana

Saúco: (Del 25 de noviembre al 23 de diciembre)

 

     Es optimista, paciente, franco y constructivo, no se da por vencido fácilmente y tiene la capacidad de aprender de sus errores. Le gusta vivir en armonía, y es de naturaleza paciente y perseverante. Es sociable, lo cual le permitirá realizar excelentes viajes, de los cueles obtendrá conocimientos y los disfrutará en extremo. En el amor tiene un enfoque muy anticuado, donde la moral y las reglas sociales son lo principal, por lo que suele controlar sus impulsos hasta lograr inhibirlos. Es una persona de instintos fuertes aunque tiende a esconderlos. En la salud tiene problemas con la circulación, el ácido úrico y el azúcar en la sangre, lo que podrá superar realizando ejercicios físicos moderados y controlando la dieta, ya que debido a sus refinados gustos gastronómicos y a su falta de actividad física tiende a caer en la obesidad. Como tiene espíritu competitivo y sobre todo le gusta mucho ganar, los deportes que más le conviene son la equitación, el tenis y el golf. Como aspecto negativo se puede decir que son sumamente obsesivos por ganar, insensibles, muy ambiciosos, y crueles. El animal con el que se corresponde es el caballo negro.

     En lo económico durante este año es el momento justo de conservar la estabilidad profesional y de perfeccionarse para lograr grandes beneficios. Tiene un importante desarrollo intelectual y es un experto en su campo. Durante los meses de agosto y de septiembre, su creatividad le permitirá alcanzar niveles muy altos, pero tiene que prestar atención, ya que en las últimas semanas del mes puede ver ensombrecido el horizonte, por enfrentamientos con compañeros de trabajo. A pesar de encajar en profesiones que exigen organización y aplicación de leyes como abogacía, juez, político o profesor, se inclina por aquellas que se relacionen con el aire libre o en las cuales tenga que viajar. Aprecia mucho el dinero porque le permite vivir con el bienestar que desea y no le gusta malgastarlo aunque es generoso con los que lo necesitan.

 

 Quieres publicar tu articulo en el tarot del amor mandamelo y se publicara

 

Volver

 
Todos los derechos reservados