TAROT DE NIEVES | TAROT DEL AMOR | TAROTISTA | TAROT DE AMOR | TAROT GRATIS | VIDENTE NATURAL

Horoscope - Psychic Reading - Love Psychic Reading - Free Psychic Readings - Psychic Reading Free

tarot del amortarot del amor

tarot

tarot del amortarot del amor

TIRADA DE TAROT DEL AMOR ONLINE

tarot gratis

tarot del amor

 

tarot

  Serpiente
La Serpiente tiene mala fama en el Horóscopo Maya y es que muchas veces todo lo que hay a su alrededor es envidia. A ellos les gusta el lujo, el confort, la elegancia y el refinamiento. Su buen gusto en forma de vestir, en decoración, en educación, les hace ser el punto de atención. Son luchadores y trabajadores natos. Gracias a esto, llegan a escalas sociales elevadas. Sin embargo, son competidores leales y será raro verles poner la zancadilla a un compañero. Lo que demuestran es mal humor si te interpones en su camino o le desafías. Entonces se defenderá con uñas y dientes. En el fondo, la serpiente es una romántica total, pero como es justamente tan sensible es que se pone a la defensiva. Si logras tocar su corazón, contaras con una amiga para toda la vida.

Mujer: La mujer serpiente es una sibarita. Tiene alma de reina y si no nació en una familia de dinero, buscara un marido que pueda costearle sus exigentes gustos. Ella no nació para lavar platos y cambiar pañales, si lo hace es porque no le queda mas remedio.Como es muy independiente, algunas mujeres serpientes se convierten en grandes empresarias, compiten con los hombre y logran superarlos, ganando un espacio de jerarquía dentro de la empresa y el respeto de todos sus iguales. Preferirá ganarse el puesto por sus propios medios, haciendo uso de su capacidad y brillante inteligencia que, por cierto, le sobra; pero si no lo consigue por las buenas, entonces afilara sus uñas y lo lograra como pueda y pobre de aquellos que se interpongan en su camino.

Hombre: El hombre serpiente nació para triunfar. La mujer que este a su lado debe entender que para el lo primero son los negocios. Tal vez después le de todo de sí a su familia, pero necesita saber que triunfo para estar satisfechos con ellos mismos, y así poder decir: lo logre. Conocen el lenguaje del dinero, saben como hacerlo y multiplicarlo. Se asociaran con los grandes y llegaran muy lejos.

Trabajo: Tienen corazón de poeta, y se destacan en las letras. Como aman la buena vida y el dinero trataran de que su vocación les haga ganar una fortuna, y en ello pondrán toda su energía. Banqueros, licenciados en marketing, publicidad, guionistas, cineastas, encargados de una galería de arte, o pintores.

Amor: Tan seguras de sí mismas en su vida y en su profesión, en el amor son todo lo contrario, necesitan mimos, caricias y afectos. El amor es el aire que le permite saber que estan vivas, cambiarian todo su dinero, fama y poder sólo por amor. Son románticas empedernidas. Cuando la serpiente se enamora empieza a rodear a su pareja y sin quererlo termina asfixiándola. Así son las serpientes, cuando aman lo hacen abarcando amigos, vecinos, familiares y trabajo. Se debe tener mucho tacto si una serpiente se siente herida atacará de la manera más inesperada, capaz de matar y morir por amor.

Compatibilidades: Como ya os he contado, es fácil enamorar una serpiente, pero de allí a atraparla hay una distancia muy grande. Muchas son las cualidades que se deben poseer para que una persona de este signo de el "si" para toda la vida. Antes medirá con cuidado los pro y los contra de la relación y finalmente consultara el saldo en el banco de su prometido.  Los Venados (desde el 20 de septiembre al 17 de octubre) los seducen con su paz, algo que la serpiente no siempre puede conseguir. Los Monos (desde el 10 de enero al 6 de febrero) le proporcionan alegría y ganas de vivir. Con ellos podrá recorrer el mundo y compartir mil y una aventuras.

Predicciones para el año 2009:

Características. Estos nativos tienen mala fama dentro de este horóscopo, pues a su alrededor circula la envidia. Son amantes de los lujos, de la perfección y del refinamiento. A cualquier lado al que concurran, pasan a ser el centro de atención, ya que poseen un muy buen gusto para vestirse y una muy buen educación. Además les gusta mucho mantener una buena decoración en sus casas. Son grandes trabajadoras y luchadoras, ya que no esperan recibir las cosas de regalo.
En el amor. Estos nativos son, en su interior, muy románticos, pero suelen estar a la defensiva pues son muy sensibles. Aquel que llegue a su corazón deberá estar seguro que contará con un amigo para siempre. Con sus amigos es muy exigente y evaluará en ellos, no solamente lo negativo y lo positivo, sino su posición económica. El período que va desde julio a noviembre será el mejor para el romance. Un viaje realizado en algún momento de este año, lo pondrá en contacto con alguien de otro país del cual terminará enamorado. Durante estos meses, tendrán la posibilidad de liberarse de los mandamientos familiares y podrán empezar a vivir de sus propias decisiones.
En la amistad. Estos nativos buscan sus amistades dentro de su mismo entorno social y no aceptan a quienes no comparten sus mismos gustos y sus placeres terrenales. A pesar que sus amistades parezcan totalmente superficiales y frívolas, en realidad son bastantes profundas y entablan entre ellos, conversaciones de carácter filosófico. Sus mejores amigos son los Monos, quienes le darán la energía que necesitan para recorrer el mundo y vivir aventuras que nunca olvidarán, y los Venados los que la tranquilizarán aportándole la paz, que a estos nativos, les cuesta alcanzar.

Volver

tarot

 

 

Tarot del Amor   Tarot  Tarot Gratis  Tarot del Amor   Tarot del Amor

Todos los derechos reservados