TAROT DE NIEVES | TAROT DEL AMOR | TAROTISTA | TAROT DE AMOR | TAROT GRATIS | VIDENTE NATURAL

Horoscope - Psychic Reading - Love Psychic Reading - Free Psychic Readings - Psychic Reading Free

tarot del amortarot del amor

tarot

tarot del amortarot del amor

TIRADA DE TAROT DEL AMOR ONLINE

tarot gratis

tarot del amor

 

tarot

Perro / Zorro

El amor es su motor en la vida. Nobles por naturaleza, poseen una vocación innata de servicio. Por eso, muchos de ellos serán médicos o enfermeros. Lo malo es que muchas veces se olvidan de ellos mismos, de sus necesidades, de sus deseos...
Sin embargo, cada buena obra que hacen, les es devuelta con creces. La vida les regala una sonrisa. El Zorro sabe entender a la gente, y por tanto, sabe llegar a ella rápidamente. Siente el dolor ajeno como algo propio. Así, no sería de extrañar verle llorar simplemente porque alguien a su alrededor lo esté haciendo.
Tradicionalistas y conservadores: quieren casarse, tener un trabajo seguro y con éste tener los recursos económicos para poder disfrutar de sus hijos.

Mujer: Para la mujer de este signo, aunque sus intenciones son buenas, los medios para conseguirlos no siempre son del todo santos. Para ella el fin justifica los medios. En ciertos aspectos es impredecibles y esta es una de sus características más constantes, se adapta con facilidad a todo tipo de situación en la vida, aunque se siente más cómoda en lugares sencillos y poco pretenciosos.

Hombre: En su juventud son rebeldes y les cuesta adaptarse a las reglas impuestas por los otros. Se rebelan ante las injusticias y están siempre luchando por los derechos propios y ajenos. Tendrán una visión romántica de la vida, cultivaran ideales nobles, y juntaran firmas contra la tala indiscriminada de árboles, los deshechos tóxicos, los impuestos, los jubilados y los derechos humanos.

Trabajo: El zorro es trabajador, aunque debe aprender a relacionarse un poco mejor con el dinero. Trabaja, trabaja, pero el dinero nunca le alcanza. El problema es que el zorro se mete en empresas no generan ganancias, pese a su corazón es de oro. Debe canalizar su energía emprendiendo una carrera que le permita desarrollar su vocación social: enfermería, sociología, minoridad y familia, concejal, empleado de club barrial, quiosquero, vendedor de diarios y todo lo que le permita estar en contacto con la gente y ayudar a los demás.

Amor: Son protectores, su manera de amar es cuidarte, atenderte y tener todo tipo de atenciones para agasajarte. Jamás olvidará un aniversario o fecha de cumpleaños. Son pacíficos, los zorros rara vez se enojan, prefieren irse a caminar, tomar aire y despejar su mente antes de irse a malas con alguien. Pero cuidado si haz rebasado su limite puede comenzar a mostrar los dientes. Aunque sus enojos no duran por mucho tiempo y enseguida vuelven a poner su mejor cara, cariñoso y juguetón. Así es el zorro, momentos como un niño, y por otros un Ogro. Te sorprenderá ver a ese ser fuerte que tanto te protege puede emocionarse con tanta facilidad al ver una película de amor.

Compatibilidades: Si logras domesticar al zorro se convertirá en un perro casero, y como este será tu fiel amigo y compañero, su amor es incondicional y su palabra para toda la vida. Tiene afinidad con el lagarto, con el que se atreve a confesar sus más grandes secretos. El mono se aprovechará de él y su bondad, con las ardillas se divertirá y del venado se enamorará.
 

Predicciones para el año 2009:

Características. Son naturalmente nobles, tienen una gran vocación de servicio y el motor de sus vidas es el amor. Esa vocación de servicio los hace elegir como profesión, la medicina o la enfermería. Como parte negativa, se suelen olvidar de sus propios deseos y necesidades. Aún así reciben muy buenas respuestas ante cada acción que realizan. Estos nativos tienen la capacidad de entender y de llegar rápidamente a la gente. Se apropian del dolor de los demás. Es muy común verlos sensibilizados cuando alguien llora delante de ellos.
En el amor. Son naturalmente tradicionales, desean tener un trabajo seguro, una familia, y muchos hijos. Su forma de pensar y de comportarse siempre es muy sencilla. Consideran que el amor es la verdadera felicidad y no necesitan del dinero para ser felices. Durante todo el 2009, estos nativos estarán impregnados de entusiasmo y optimismo. Los nativos que tengan parejas estables, deberán estar seguros que éstas van a lograr la intensidad y el compromiso necesario. Para los que están casados, serán momentos en los que empezarán a descubrir las cosas que no le gustan. Para los nativos que están solos, este año será ideal para encontrar una pareja o que vivir una apasionada relación.
En la amistad. No será una buena etapa para hacer nuevas amistades o encarar asuntos personales, porque estarán pasando por distintas etapas de confusión y de incertidumbre. Las cosas comenzarán a mejorar recién a partir del mes de noviembre. Volverá a vivir bien, cuando estos nativos ya hayan encaminado su vida. El Lagarto y los Escorpiones serán sus mejores amigos, con los cuales pasarán muy buenos momentos.

Volver

tarot

 

 

Tarot del Amor   Tarot  Tarot Gratis  Tarot del Amor   Tarot del Amor

Todos los derechos reservados