TAROT DE NIEVES | TAROT DEL AMOR | TAROTISTA | TAROT DE AMOR | TAROT GRATIS | VIDENTE NATURAL

Horoscope - Psychic Reading - Love Psychic Reading - Free Psychic Readings - Psychic Reading Free

tarot del amortarot del amor

tarot

tarot del amortarot del amor

TIRADA DE TAROT DEL AMOR ONLINE

tarot gratis

tarot del amor

 

tarot

Pavo Real

Si una profesión caracterizara a un Pavo Real sería la de actor de Hollywood. Él es una estrella en bruto esperando a ser descubierta. Extrovertido y con gran carisma, quiere ser el centro de atención. Realmente lo logra.
Goza de diferentes estrategias para lucirse, desde los chistes hasta los dramas, aunque lo que va con él es el humor. Por eso, será el centro de atención en reuniones familiares. La risa, garantizada. Original y divertido, gusta diferenciarse del resto. En el detalle está para el Pavo Real el secreto. Un secreto, que sin duda, no transmitirá a cualquiera.

Mujer: Es una de las mujeres más coquetas del Zodíaco. Cuida mucho su imagen y siempre se viste de una manera muy personal. A veces puede resultar algo exótica, y hasta estrafalaria, vestida con polleras amplias y largos collares, como si fuera una gitana. Otras se vestirán más sobriamente, con trajecitos discretos pero muy elegantes, al más puro estilo Coco Chanel. Es una de las pocas mujeres que se atreve a lucir accesorios, y en su ropero tiene una colección de sombreros, uno para cada ocasión.

Hombre: Es un líder innato. Desde chico, tiene claro que, no importa lo que haga, él será el mejor, y desde joven se prepara intensamente para serlo. Es inteligente y tiene carisma, dos cualidades que lo llevarán a la cima del éxito. Aunque también debe prevenirse de un peligro; como tiene un intelecto agudo y es tan rápido, a veces confía demasiado en sí mismo y se duerme sobre sus propios laureles esperando que todo se le dé servido en bandeja de oro. Si escapa a la tentación de la comodidad y lo fácil, triunfará y llegará lejos.

Trabajo: Al Pavo Real le gustan los desafíos, en su trabajo tratará de destacarse, crecer y ascender más allá de sus propios límites. Son excelentes actores, arriba de un escenario se transportan y dejan de ser ellos mismos para entrar en otra dimensión. En el fondo cada Pavo Real desea alcanzar la fama, y no importa a que se dedique, sin duda la podrá alcanzar.

Amor: Si un Pavo Real te ha elegido de amigo, verdaderamente eres una persona especial, en general, sus amigos son tan delirantes como él.
En la pareja, necesitan ser amados y admirados por la persona que tienen al lado.

Compatibilidades: Con los Jaguares y los Murciélagos están hechos casi a medida, serán sus compañeros de aventuras mayas, almas gemelas inseparables. La tortuga, sabia y milenaria lo comprenderá, con ella puede charlar horas enteras sin cansarse jamás, quizás ella sea la única que lo entienda porque puede leer en lo profundo de su alma.

Predicciones para el año 2009:

Se podría decir que estos nativos se asemejan a un actor de Hollywood, poseedor de un gran carisma y sumamente extrovertidos, son capaces de lograr ser el centro de atención en cualquier lugar, son algo así como una estrella que aún no ha sido descubierta. Usa todo tipo de estrategias para llamar la atención, pero en lo que más se destacan es el humor. Siempre están con una sonrisa en cualquier reunión. Es divertido y original, y siempre se diferencia de los demás. Vive siempre interpretando un nuevo papel. Cada día inventan un personaje, con el que puedan reír, llorar, amar o sufrir. No es que sean falsos, sino que son, divertidos, misteriosos e imaginativos.
En el amor. Profundos idilios durante este año, harán sentir a estos nativos más seguros y contentos con sus dotes personales dirigidos a conquistar. Podrán tener rendidos a sus pies, a muchos. Lo negativo, es que cada vez que se presten a más exposición los hará sentir más solos y perdedores, pues esta actividad los desgastará cada vez más. Es muy importante que dejen un poco de espacio para que se los extrañe y requieran su presencia. De junio a octubre serán los mejores meses para la conquista, y de enero a marzo les servirán para reforzar la pareja.
En la amistad. Estos nativos no tienen ningún tipo de problemas en hacer amistades y relacionarse con los demás, gracias a su sociabilidad. Los que alaben su ego o se conviertan en compinches de sus aventuras, serán sus amigos inseparables. El mejor amigo de toda su vida será el Jaguar, y con el murciélago compartirá sueños y ambiciones. La Tortuga tendrá la capacidad de cautivar la mente del Pavo Real.

Volver

tarot

 

 

Tarot del Amor   Tarot  Tarot Gratis  Tarot del Amor   Tarot del Amor

Todos los derechos reservados