TAROT DE NIEVES | TAROT DEL AMOR | TAROTISTA | TAROT DE AMOR | TAROT GRATIS | VIDENTE NATURAL

Horoscope - Psychic Reading - Love Psychic Reading - Free Psychic Readings - Psychic Reading Free

tarot del amortarot del amor

tarot

tarot del amortarot del amor

TIRADA DE TAROT DEL AMOR ONLINE

tarot gratis

tarot del amor

 

tarot

Murcielago

Luchadores, emprendedores y de fuerte carácter, el Murciélago nació para ser un héroe.
Líderes innatos centrarán la atención de quienes les rodean. De ahí, su capacidad de éxito. Además, su modo de ser les convierte en jefes por excelencia. Dar órdenes y tomar decisiones les cuesta muy poco. Impulsivos, no temen los desafíos. Hacen las cosas y luego las piensan. Así, lo más normal del mundo sería ver a un Murciélago metido en riñas o disputas. No llegará la sangre al río.

Mujer: La mujer Murciélago es una chica especial. Aunque por fuera parezca contradictoria, su mundo tiene una lógica propia. Ella es ante todo una mujer muy personal. Esto se nota de entrada en su manera de vestir y de conducirse por la vida. Odia formar parte del rebaño, por eso se esmera en diferenciarse del resto de los humanos y siempre lo logra.

Hombre: Los murciélagos aman el éxito, sobresaldrán en cualquier profesión que elijan, ya que ellos hacen todo "a lo grande". Le ponen toda la pasión y el fuego a lo que hacen. Son exigentes con ellos mismos, y lo mismo reclamará de los demás. En materia de afectos, el hombre Murciélago tiene ideas muy especiales acerca de la pareja. Antes que nada, el adora su independencia y no la cederá por nada del mundo. Si siente que su pareja le corta la libertad, simplemente desaparecerá sin previo aviso. La imagen de mujer que desea a su lado es la chica con proyectos, que van de aquí para allá, trabaja, estudia, van a la peluquería, a conferencias de arte oriental y además sabe cambiar los enchufes de la instalación eléctrica.  Y un secretito mas: A los murciélagos hay que atarles cortitos para que sigan enamorados.
 

Trabajo: Son excelentes políticos, gobernantes, gerentes, economistas, empresarios, ministros y también poseen una veta humorista.

Amor: En el amor el murciélago pasa por diferentes etapas: es protector, guardián del hogar, y buen jefe de familia. A veces la mujer murciélago hace de padre y madre a la vez. Pero también los murciélagos necesitan momentos de soledad y preservar su independencia por eso la persona que esté a su lado debe ser igual a él, tener vida propia y otras amistades con las que relacionarse. Necesita admirar a la persona que tiene al lado y sentir que es digna de su amor, debe brillar con luz propia pero sin opacar en ningún momento la luz del murciélago.

Compatibilidades: Los grandes compinches son el jaguar, con el que comparten una misma pasión y el pavo real con el que se prodiga elogios y alabanzas mutuamente. Respeta la presencia y el ímpetu del halcón a quien admira secretamente, y la capacidad e inteligencia para hacer dinero de la serpiente con quien hará una sociedad de provecho.

Predicciones para el año 2009:

Características. Este nativo nació indiscutiblemente para ser un verdadero héroe, es un luchador con gran carácter. Tiene la capacidad de atraer la atención de todos aquellos que los rodean, ya que son líderes innatos, de esto surge su capacidad de éxito. Son impulsivos y no tienen miedo a los retos, les gusta dar órdenes y tomar decisiones, esto los transforma en verdaderos jefes. A pesar que actúan sin pensar, todo les sale siempre muy bien. Estos nativos tienen una gran capacidad de persuasión y nadie que escuche su propuesta se puede negar.
En el amor. Durante todo este año se le abrirán, a estos nativos, nuevas posibilidades para buscar experiencias originales. Los meses de noviembre y de diciembre serán los mejores para el murciélago. Lo más probable que los que comiencen el año, solteros, logren conseguir, durante este año, una pareja formal. La pareja puede verse afectada negativamente por algunas complicaciones familiares que deberán ser manejadas con mucho cuidado y evitar la violencia. Deberán dejar un poco de lado sus propias metas y ambiciones para que la relación pueda mejorar. Podrán fortalecer el vínculo, si mantienen una actitud de colaboración. Dentro de esta tarea encontramos los viajes sorpresas, las ideas innovadoras o una comida romántica.
En la amistad. Ser amigo de un murciélago es muy difícil, debido a su genialidad y a su voz de mando. Quieren siempre llevar las de ganar, aunque no hagan las cosas con maldad. Sus mejores amigos y compañeros de aventuras a lo largo de su vida, son el Jaguar y el Pavo Real. Para compartir los problemas existenciales o algún tema de amor, elegirán al Halcón.

 

Volver

tarot

 

 

Tarot del Amor   Tarot  Tarot Gratis  Tarot del Amor   Tarot del Amor

Todos los derechos reservados