TAROT DE NIEVES | TAROT DEL AMOR | TAROTISTA | TAROT DE AMOR | TAROT GRATIS | VIDENTE NATURAL

Horoscope - Psychic Reading - Love Psychic Reading - Free Psychic Readings - Psychic Reading Free

tarot del amortarot del amor

tarot

tarot del amortarot del amor

TIRADA DE TAROT DEL AMOR ONLINE

tarot gratis

tarot del amor

 

tarot

Mono / Gorilla

La característica principal que define a un Gorila es la inquietud. No cesa hasta encontrar lo que desea. Todo es un reto para él. Cada día es algo nuevo por descubrir, por aprender, por enseñar. Sin embargo, su actividad le impide a veces reflexionar si tiene sentido o no lo que está haciendo. Divertido y alegre, gusta de reírse de los demás y como buen Gorila, de sí mismo también. Así, podrá enfrentarse a situaciones difíciles de la vida, buscando su lado positivo. Inestable en el amor, tardará en conseguir una pareja estable. El problema para formalizar una relación es su miedo al compromiso.

Mujer: Nació para ser actriz, es tan divertida, ocurrente y simpática, que logra captar aun sin proponérselo la atención de todos los que la rodean. Las monitas son coquetas y siempre se ven hermosas, aun las que no son bellas resaltaran alguna cualidad de su personalidad y se verán fantásticas. En el hogar son creativas y se las ingeniaran para tener la casa espléndida y además que le sobre el tiempo para ir a recorrer tiendas con sus amigas.

Hombre: Ante todo el mono es una persona independiente, y su libertad la defenderá con uñas y dientes. Este es el primer requisito para llevarse bien con un mono, por favor no le coartes su libertad. Los monos son personas emprendedoras y muy ambiciosas, se embarcaran en empresas imposibles y triunfaran desafiando todas las posibilidades y contradiciendo las predicciones nefastas de los que lo rodean. El hombre mono es bastante mujeriego, ama "a la italiana", es un autentico galán, sabe decir exactamente lo que una mujer quiere escuchar pero eso mismo le dirá a todas las demás. Si en tu camino se cruza un mono, no te lo pierdas, será una experiencia inolvidable.

Trabajo: El trabajo es todo un mundo para el mono, por que no entiende o no le gusta los terminos del trabajo. Es preferible que a la hora de elegir su profesión opte por una carrera creativa que le permita cierta libertad de horarios. Sus oficios en los que se desempeñará con éxito son: publicista, actor cómico, cantante, programador de computadora, conductor de camiones y mil cosas más. Es multifacético, si logra desarrollar un poco de constancia haga lo que haga triunfará.

Amor: En la pareja los monos no son tan buenos como en la amistad. Ellos quisieran ser fieles y entregarse a una sola persona, pero..... en este sentido es bastante inconstante, salta de rama en rama y de amor en amor. Para mantener a un mono siempre a tu lado debes sorprenderlo constantemente, ser creativo en la pareja y sobre todo guardar algún misterio. La curiosidad mata al mono, y como este le gustan los desafíos mientras sienta que hay algo por descubrir estará a tu lado.

Compatibilidades: El mono hará excelentes negocios con la serpiente, ninguno de los dos tiene escrúpulos y los une su espíritu y ambición. Se enamorará perdidamente de los venados, a quienes querrá proteger y besar. Con el pavo real se divertirá e irán de fiesta juntos.

Predicciones para el año 2009:

Características. Estos nativos son muy inquietos. No se detienen hasta que no encuentran lo que buscan. Todo lo viven como un reto, y siempre tienen algo nuevo para aprender, descubrir o enseñar. Su excesiva actividad muchas veces les impide analizar si lo que están haciendo tiene o no sentido. Disfruta cuando se ríe de sí mismo y de los demás. Su principal característica es ser alegre y divertido, lo que le permite buscarle siempre el lado positivo a todo y enfrentarse a las más difíciles situaciones.
En el amor. Mantener una pareja estable y duradera, les resultará muy difícil, ya que son bastante inestables en el amor. El temor al compromiso es su principal inconveniente. Estos nativos tendrán un papel muy importante en la relación con los hijos y con la pareja durante todo el año. Con gran paciencia podrán resolver los problemas que surjan dentro de la familia. Los meses de julio, agosto y septiembre serán muy propicios para el amor. Los nativos que están en pareja, durante estos meses, sentirán que la pareja camina sobre suelo firme y serán muy felices. Los nativos solteros comenzarán una relación afectiva muy interesante, que les brindará una visión nueva de la vida. El entusiasmo sexual renacerá durante marzo y abril, por lo que las relaciones nuevas o establecidas se sentirán renovadas.
En la amistad. Una de las principales características de estos nativos es la de tener muchos amigos, ya que es uno de los signos más sociables, pero deberán tener en cuenta que la mayor parte de ellas son superficiales. Aún así, todos aquellos que se encuentran problemas acuden a estos nativos, cuando se encuentran en problemas. La Serpiente será el signo con el que mejor se identifiquen, gozarán de una profunda amistad y podrán con ellos, hacer muy buenos negocios. Para el entretenimiento y el descanso, los mejores amigos serán los Pavos Reales, con los que pasarán aventuras que jamás olvidarán.

Volver

tarot

 

 

Tarot del Amor   Tarot  Tarot Gratis  Tarot del Amor   Tarot del Amor

Todos los derechos reservados