tarot del amortarot del amor

tarot del amor

tarot del amortarot del amor
 

 Para leer el tarot se necesitan cartas especiales, y para jugar en un casino internet al video poker, además de cartas se necesita conocer la Jerga del Video Poker. Desde luego que si le gusta este juego, conocer la historia del video poker es beneficioso.

Los Ángeles

Las huestes angelicales son una evolución que se distinguen de la evolución humana de entre otras cosas por la pureza de su devoción a la divinidad.
Sus funciones son
concentrar, intensificar o ampliar las energías de Dios en beneficio de toda la creación.

Ellos atienden a las necesidades de la humanidad.

Existen ángeles de curación, protección, amor , consuelo y comprensión.
Existen categorías y órdenes de ángeles que desempeñan servicios específicos en la jerarquía cósmica.

El término <<angel>> deriva del griego ángelos y significa <<mensajero>>. Los ángeles, en efecto, están encargados de llevar entre los hombres el mensaje de Dios, guiándolos y ayudándolos en el camino de la vida.

La iglesia católica considera la creación y la existencia de estos seres espirituales como una verdad de fe, es decir, una realidad absoluta revelada en las Sagradas Escrituras. Las fiestas litúrgicas de los ángeles se celebran el 29 de septiembre (San Gabriel, anunciador de la Encarnación) y el 24 de octubre (san Rafael, custodio de los transeúntes); la de los ángeles custodios se celebrará el 2 de octubre.

Los ángeles son el reflejo de la perfección divina; infinitamente buenos y generosos, sin ninguna sombra de defecto, capaces de proporcionar un amor ilimitado, gozan en cada instante de una gran felicidad, que intentan por todos los medios compartir con nosotros. Aunque no son omniscientes, están dotados de una inteligencia que no se puede comparar con la humana, tan grande, que pueden percibir en un instante las innumerables consecuencias de un principio o los innumerables aspectos de una misma realidad. En comparación con los suyos, nuestros conocimientos son muy limitados. Los ángeles poseen los secretos de la naturaleza, dominan las leyes que rigen el universo, son los depositarios de una ciencia sin límites y de una infinita sabiduría.

Los ángeles obran constantemente por el bien de los hombres, siempre y en todas partes. Aunque no nos percatemos de su presencia, o incluso no pensemos en ellos ni una sola vez, los ángeles velan por nosotros en cada momento del día, ayudándonos en las dificultades y salvándonos de toda suerte de peligros. En su ausencia, los males del mundo serían mucho más numerosos de los que conocemos, y nuestras vidas más oscuras e infelices.

Los ángeles se encuentran en todas partes: vigilan nuestras casas, nos acompañan en nuestros desplazamientos, están cerca de las personas que sufren y que tienen necesidad de ayuda y de consuelo en los momentos de desconsuelo. Estando libres de las limitaciones que nos impone la materia, se desplazan a una velocidad que para nosotros, sometidos a las leyes del espacio y del tiempo, resulta incluso imposible de imaginar: en el tiempo de un pensamiento, los ángeles ya se encuentran a nuestro lado, siempre a punto para proporcionarnos su inapreciable ayuda.

Arcángeles

Los siete arcángeles siguen en importancia a la Santísima Trinidad. Su poder es enorme, ya que son representantes directos de Dios. En otras culturas se los llama los constructores del Orden Universal, los Arquitectos del Universo, los Siete Iluminados, etc. Sus reinos están definidos y cada uno tiene una misión diferente. Los arcángeles son una categoría de ángeles. Forman parte de uno de los nueve coros de la jerarquía. Son los siguientes en orden luego de los ángeles

La palabra arcángel, tiene origen griego y significa, ser superior, jefe, archimadria, en su adaptación romance toma la forma arqui, arce, arcipestre, arcángel.

Arcángel significa también príncipe, principal, ser superior, o príncipe de los ángeles.

Los siete arcángeles serían los creadores de los mundos, siguiendo órdenes de Dios. Estos arcángeles son los encargados de cuidar el orden de los planetas, los que conforman su reino, los siete grandes planetas están regidos por ellos.

Se considera que los arcángeles son siete en todas las religiones, pero sus nombres difieren según la religión. La Iglesia Católica reconoce solamente a los arcángeles que figuran en la Biblia: Miguel, Gabriel y Rafael. Cada arcángel tiene sus atributos, según su papel en los relatos bíblicos.

Nombres de los siete arcángeles:

Miguel: es un luchador incansable que siempre se enfrenta al mal. Tiene a su servicio las huestes de ángeles celestiales, los que colaboran en el mantenimiento de la paz en la Tierra.

Oración a San Miguel Arcángel, para pedir la protección del cielo

Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por ti, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.

Amén.

Gabriel: fue el encargado de anunciar a María que estaba esperando un hijo ayuda a las mujeres embarazadas. Reúne a las personas distanciadas. Es el mensajero celestial.

Oración a San Gabriel

Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales,
Dios Señor nuestro, imploramos tu clemencia para que habiendo conocido tu Encarnación por el anuncio del arcángel San Gabriel, con el auxilio suyo consigamos también sus beneficios. Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén

• Rafael: es quien protege a los enfermos, siempre está junto a quien está enfermo, mientras haya dolor, enfermedad. También protege a los matrimonios bendecidos y cuida la felicidad del hogar.

Oración a San Rafael

Arcángel San Rafael, que dijiste: «Bendecid a Dios todos los días y proclamad sus beneficios. Practicad el bien y no tropezaréis en el mal. Buena es la oración con ayuno, y hacer limosna mejor que atesorar oro», te suplico me acompañes en todos mis caminos y me alcances gracias para seguir tus consejos

Uriel: es el encargado de las tierras y los templos de Dios. Debe ayudar a las personas que atraviesan etapas duras, cuidas su integridad y alivia la fatiga.

Jofiel: es un iluminado, estable y capaz de una gran claridad mental.

Samuel: apoya a las personas solitarias que sufren de carencias de amor y respeto. Protege contra la envidia y elimina la amargura

Zadkiel: lleva el perdón a quienes cargan con penas espirituales. Libera de las trabas que impiden realizarse en el amor.

Volver

 
   

tarot gratis del amor  Tarot del Amor   Tarot  Tarot Gratis  Tarot del Amor   Tarot  Enlaces  Tarot Tarot

Todos los derechos reservados