TAROT DE NIEVES | TAROT DEL AMOR | TAROTISTA | TAROT DE AMOR | TAROT GRATIS | VIDENTE NATURAL

Horoscope - Psychic Reading - Love Psychic Reading - Free Psychic Readings - Psychic Reading Free

tarot del amortarot del amor

tarot

tarot del amortarot del amor

TIRADA DE TAROT DEL AMOR ONLINE

tarot gratis

tarot del amor

 

tarot

Lechuza

Tienen un sexto sentido para predecir qué situaciones se van a dar. Por eso, siempre se dejan guiar por sus impulsos, creyendo ciegamente en lo que su corazón les dicta.
Así, crean un halo de misterio a su alrededor que cautivará a todos los que le rodean. Por eso, la Lechuza se convertirá en el mejor amigo de muchos. Su poder cautivador dejará indiferente a muy pocos. Soñadores, vivirán para su exterior una vida muy diferente a la de su interior. Esperarán lograr siempre que ésta, la que está en su cabecita, se haga realidad.

Mujer: Es sensible, aprecia en un hombre que éste también lo sea. Tiene una capacidad especial para saber lo que sientes y piensas en todo momento, por eso es una de las mejores amigas del Zodíaco maya, y la que mejores consejos dará. Aunque sea joven, tiene alma de anciana sabia, y su conocimiento sobre la naturaleza humana proviene de la tierra, del sol y de la vida misma.

Hombre: De joven, la lechuza es bastante libre, le gusta salir con sus amigos y divertirse. Como ama la noche, ella estará llena de tentaciones, conocerá muchas mujeres hermosas, pero ante la variedad le costará elegir una, por eso es un hombre difícil de casar. Es bastante mujeriego, y sería bueno que viva la vida intensamente en sus primeros años, que gaste todos sus cartuchos de joven y no le quede nada en el tintero; así de mayor podrá sentar la cabeza y formar un hogar.

Trabajo: Son escritores innatos, sus fantasías son casi mágicas, pueden crear un cuento de hadas, con castillos y dragones, príncipes y ogros. No creen en los sacrificios, para ellos "el trabajo debe realizarse con amor" o no realizarse. En general los nativos de este signo buscan desde pequeños su vocación, porque sienten que solamente así podrán realizar su alma. Se destacarán en el área de la medicina, terapias alternativas, y esoterismo.
Como aman los animales, las lechuzas son excelentes veterinarios o bien optarán por vivir en el campo y convertirse en ingenieros agrónomos, agricultores o ganaderos. La ecología es uno de sus temas preferidos, pueden dedicarse a ella en carácter profesional o bien ser defensores de los recursos naturales, flora y fauna del planeta. Les interesa mucho los temas de astrología.

Amor: Es una romántica empedernida, y el amor le dará algunos golpes hasta que por fin encuentre una persona que le corresponda y la ame como verdaderamente se merece. Las lechuzas son muy enamoradizas, y se enamoran hasta del aire que respiran, por eso no siempre eligen de manera acertada a sus compañeros. En general suele tener varios matrimonios hasta que ya de grande y madura encuentra la persona que verdaderamente le corresponda.

Compatibilidades: Sus colegas serán las ardillas y los halcones, espirituales y románticos como ella. También se deslumbrará por el brillo y color del Pavo Real, aunque en realidad es un amor difícil de alcanzar.

Predicciones para el año 2009:

Características. Estos nativos se dejan guiar por sus impulsos y creen ciegamente en lo que les dicta el corazón, porque tienen un sexto sentido para pronosticar las cosas que van a suceder. Son grandes soñadores y muestra a los otros una perfil muy distintos al de su propio interior. Buscan siempre hacer realidad la fantasía que esta presente en su cabeza. En círculos privados muestran una gran confianza, mientras que en situaciones incómodas demuestran su timidez. Son muy hogareños, y el momento del día que más les gusta para charlar, es el de la madrugada.
En el amor. Durante este año las Lechuzas no tendrán un año muy fácil en las relaciones, ya que entre ellas surgirán enfrentamientos por intereses. Permanecerán estancados y discutiendo, mientras no se pongan de acuerdo en sus puntos de vista. Estos nativos tendrán un punto de vista y sus parejas otro. Los nativos que cuenten con una relación estable y de mucho tiempo, tratarán de reafirmarse mucho en ella y estos en determinados casos los conducirá a la ruptura o los pondrá en grandes problemas. Pueden presentarse también dificultades en la comunicación entre amigos o familiares. De mayo a septiembre serán los mejores años para concretar los romances. Los meses de noviembre y diciembre serán los mejores para poder divertirse y vivir momentos de pasión.
En la amistad. Tienen la capacidad de cautivar a los que están a su alrededor, gracias a un halo de misterio que crean a su alrededor. Estos nativos pasarán a ser los mejores amigos de muchos. Será una buena cantidad de nativos, los que caerán en su poder cautivador. Durante este año tendrán la oportunidad de ampliar su círculo de amistades. Tendrá una rica amistad espiritual con el Halcón, pero sin dudas su mejor amiga será la Lechuza.

Volver

tarot

 

 

Tarot del Amor   Tarot  Tarot Gratis  Tarot del Amor   Tarot del Amor

Todos los derechos reservados