tarot del amortarot del amor

tarot del amor

tarot del amortarot del amor

tarot gratis

 
 

tarot del amor

Arcanos Mayores

La Torre :

La Torre
 

La Torre denota el abatimiento del edificio de la falsedad, la debilidad del empeño material. La locura del intelecto cuando intentan penetrar en los misterios, la destrucción de ideas  vanas. El camino hacia el progreso espiritual y el abandono de la fe en construcciones materiales e intelectuales.

El frasco predominante de este naipe de La Torre es el obelisco. Su cima (conocida como piramidión) ha sido alcanzada por un rayo. Han surgido grietas en la columna y huyen dos figuras, temiendo por sus vidas. Son los sacerdotes de la falsa religión. El monolito luce los jeroglíficos del ojo y de la boca; el primero, el ojo que todo lo ve, el ojo de horus, mientras que la boca nos recuerda el mito del Set cuando trago el ojo de horus, el triunfo de la noche sobre el día. La boca también representa la entrada al inframundo.

El rayo es el símbolo de la iluminación espiritual, de la revelación y de la comprensión. Rasga el oscuro cielo sin anunciar su llegada. Aparece como el resplandor súbito de la inspiración. Pero el rayo es capaz de suscitar tanto la iluminación como la destrucción, y las dos pueden ser interdependientes. El diablo se torna Lucifer, el portador de la luz.

Acarrea una liberación de la servidumbre mental de la palabra y de la falsa interpretación; el fanatismo queda barrido y se revela la tolerancia.
La pirámide ha sido destruida, simbolizando de nuevo la debilidad de los empeños humanos.

Interpretación:

Lo que estaba escondido sale al exterior. Alegría. Danzar alrededor del templo. Fuerza divina. Trueno. Falo. Ruina. Catástrofe. Ruptura de limites. Accidente. Divorcio. Explosión. Derrumbe. Liberación. Eyaculación. Golpe de genio. Ruptura. Dejar circular la energía sexual. Iluminación..

 
   

Tarot gratis  Tarot del Amor   Tarot gratis  Tarot Gratis  Tarot  del amor  Tarot Enlaces   Los Arcanos  tarot gratis tarot gratis  tarot gratis del amor

Todos los derechos reservados