tarot del amortarot del amor

tarot del amor

tarot del amortarot del amor

tarot gratis

 
 

tarot del amor

 
Arcanos Mayores

La Rueda de la Fortuna :

La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna : ilustra el concepto del universo en un estado de perpetuo cambio. Como una máquina de tamaño infinito, que empuja siempre hacia adelante, es ciego e imparable.

Con el tiempo llega a destruir cuanto crea. El inalterable progreso del tiempo, la absoluta certidumbre del curso inmutable del destino. Aunque para las percepciones terrenales pueda parecer evidente la aleatoriedad, existe una ausencia de azar en todas las cosas, la innegable fatalidad de la vida.

Esta circunstancia no debería ser empero considerada negativa porque carece de polaridad. No es buena ni mala, sino impersonal y carente de emociones. La voluntad del universo resulta ininteligible para nosotros como fuerza más allá de nuestra comprensión. Incluso los dioses estaban sometidos a las leyes del universo.

Aunque lo expuesto pueda ser vetada en los niveles superiores, no constituye una razón válida para la inactividad al en el plano inferior. Aquí sería preciso atenerse a las ideas de la autodeterminación.
Interpretación:

Fin de ciclo. Rueda universal de las leyes de la naturaleza movida por la providencia. Necesidad de ayuda externa. Ciclo de muertes y renacimientos. Circulación. Alternancia. Inmovilidad que espera la fuerza que vendrá a ponerla en movimiento. Circunstancias. Encarnar lo espiritual y espiritualizar la materia.

 
   

Tarot gratis  Tarot del Amor   Tarot gratis  Tarot Gratis  Tarot  del amor  Tarot Enlaces   Los Arcanos  tarot gratis tarot gratis  tarot gratis del amor

Todos los derechos reservados