TAROT DE NIEVES | TAROT DEL AMOR | TAROTISTA | TAROT DE AMOR | TAROT GRATIS | VIDENTE NATURAL

Horoscope - Psychic Reading - Love Psychic Reading - Free Psychic Readings - Psychic Reading Free

tarot del amortarot del amor

tarot

tarot del amortarot del amor

TIRADA DE TAROT DEL AMOR ONLINE

tarot gratis

tarot del amor

 

tarot

Largato

Los nacidos bajo este signo viven en una continua búsqueda interior. Quieren saber a dónde van, cuál es su destino en la vida. Este signo, mutante es su característica principal, vivirá muchas vidas. Cambiará de trabajo, de pareja, de amigos. Esto se debe a un inconformismo y a su continua búsqueda de cosas nuevas. Los Lagarto se adaptan a todas las circunstancias gracias a su personalidad camaleónica. Son generosos, bondadosos y serviciales.

Mujer: Es una de las mejores administradoras del hogar, del zodiaco maya. Lleva registro de los gastos de la casa con una precisión exacta. Conoce las mejores ofertas de los supermercados, y donde comprar un producto más barato que en otro lugar. Para esto es capaz de caminarse mil manzanas para conseguir una mejor oferta. La mujer lagarto adora el sol, y en el verano puede pasar horas bronceándose, y su piel toma un color verdaderamente espectacular. Sus vacaciones preferidas son junto al mar, en una playa de arena blancas y una novela atragante para pasar las horas.

Hombre: No es fácil conocer del todo a un hombre lagarto, siempre tendrás la sensación de que se guarda algo para sí, y seguramente tengas razón. Es el señor misterio, y muy raras veces se desnuda por entero ante una persona, quizás tema sentirse vulnerable si muestra sus secretos. Necesita momentos de soledad para encontrarse con él mismo y generalmente se dedican a algún hobby o deporte. Para ellos son sagrados sus momentos de lectura, o esa media hora que dedica por la mañana para hojear las noticias. Es importante que respetes estos tiempos y que no intentes invadirlos ni ser partícipe de ellos, de lo contrario el se sentiría asfixiado.

Trabajo: El lagarto siempre está peleando con el tiempo, desearía que el día fuera más largo para poder hacer todo lo que quieren, y en especial, para tener más tiempo de ocio. Sus grandes ideas se le ocurren cuando tienen la mente en blanco y para esto necesitan mucho tiempo para pensar, no hacer nada y mirar las nubes, muchas veces por esto los lagartos tienen fama de holgazanes, pero si respetas su ritmo puede hacerte ganar una fortuna, aunque en apariencia no esté haciendo nada ¡sus ideas cotizan en bolsa! Científico, químico, neurólogo, cirujano, dentista, bibliotecario son algunas de las muchas profesiones elegidas por el lagarto, y entre todas ellas, la investigación será su gran vocación: podrá tardar años en investigar una virus, lo que no es un problema, pero llegará a los resultados que le darán la victoria.

Amor: Casi siempre prefieren pasar inadvertidos y no hacer mucho "ruido", prefieren las personas simples y calladas, como él, que no lo pongan en evidencia ni le presionen.

Compatibilidades: Sus mejores amigos serán el alacrán, con el que podrá disfrutar estar en silencio sin sentirse incómodo ni obligado a hablar, y los jaguares, de los que admira su valentía. También con los zorros tendrá una excelente relación por su sentido de lealtad e ideales puros. Con alguno de ellos se casará, tendrá muchos lagartitos y vivirán hasta la eternidad.

Predicciones para el año 2009:

Características. Estos nativos viven en una constante búsqueda interior. Se la pasan buscando su destino y desean saber a donde se dirigen. Por su condición inconformista, siempre en busca de cosas nuevas, cambia de pareja, amigos y de trabajo. Su personalidad les permite adaptarse a cualquier situación. Son dadivosos, sistemáticos, organizados y serviciales. Es lento en las decisiones, por lo que suelen aprovecharse de él.
En el amor. Durante todo el año, estos nativos se inclinarán por la familia. Los meses de mayo y de junio serán los mejores para las relaciones amorosas. Durante este período se sentirán más intensos y apasionados. Surgirán algunos conflictos en la pareja, pero no será para preocuparse demasiado. La confianza dentro de la pareja es primordial para estos nativos. Son constantes y fieles, y esperan de la pareja todo lo que ellos son capaces de ofrecer. Buscan la calidad tanto en la pareja como en la amistad. Los nativos que están solos tendrán la oportunidad de formalizar la relación concretando una pareja para toda la vida.
En la amistad. Las relaciones no serán tan positivas. Es necesario que presten atención pues sufrirán una decepción de alguien que no pertenece al grupo familiar y que les ocasionará un gran daño. El Escorpión es el nativo con el que mejor se entiende el Lagarto, es su alma gemela. Mantendrán una relación muy cordial con la Tortuga con la que sostendrán largas charlas filosóficas y compartirán un alto grado de intimidad.

Volver

tarot

 

 

Tarot del Amor   Tarot  Tarot Gratis  Tarot del Amor   Tarot del Amor

Todos los derechos reservados