TAROT DE NIEVES | TAROT DEL AMOR | TAROTISTA | TAROT DE AMOR | TAROT GRATIS | VIDENTE NATURAL

Horoscope - Psychic Reading - Love Psychic Reading - Free Psychic Readings - Psychic Reading Free

tarot del amortarot del amor

tarot del amor

tarot del amortarot del amor

tarot gratis

tarot del amor

 

tarot

Halcon

Este signo está bendecido por el don de la buena suerte. Desde muy pequeños ya tienen una personalidad muy definida y un carácter fuerte. La ambición les surge en la juventud.
Y ya cuando vayan madurando se darán cuenta de que su meta principal en la vida es el triunfo profesional. Intentarán por todos los medios ser los primeros y por ello, no cesarán hasta conseguir lo que desean. Su mente ágil y su memoria les facilitará el estudio. Por ello, son los Halcones los que tienen una mayor representación en la Universidad.

Mujer: No es una mujer sencilla, ella es una persona especial y pretende tener a su lado gente única como ella. Para ganar su admiración debe llenarse primero una serie importante de requisitos, la mayoría de ellos excluyentes. Debe ser una persona intelectualmente cultivada, con la que pueda hablar desde Borges a los Fiordos Nórdicos y sus viajes por el Asia; además de tener una amplia información de la actualidad: política, economía y personajes del quehacer internacional.

Hombre: Algo curioso: el hombre halcón esta muy bien solo y para cambiar su condición debe encontrar algo que justifique que estará aun mejor.Para seducir a un nativo de este signo hay que ser un mago, un ilusionista y convertir la vida en un milagro para él. Saber que quiere un halcón es un verdadero acertijo, porque cambia constantemente de opinión. Generalmente se relaciona con mujeres bellas porque admira el arte en toda su expresión y para el, el cuerpo de la mujer fue la obra culmine de la creación de Dios. Pero además de tener un cuerpo escultural, la persona que este a su lado debe tener una conversación interesante, poder de síntesis (hablar poco y decir mucho en pocas palabras) y si no tiene nada que decir, mejor que se quede callada.

Trabajo: Las profesiones que más afinidad tienen con los halcones son aquellas relacionadas con la ley: abogados, jueces, escribanos, estadistas, embajadores, diplomáticos son tan solo algunas de ellas. También aman volar por ello muchos son aviadores, comisarios de abordo o azafatas.

Amor: El halcón se enamora una vez y para toda la vida, su primer gran amor quedará grabado por siempre en su corazón. Puede intentar un segundo o tercer matrimonio, pero en el fondo una parte de sí permanecerá guardada, sin entregarse por completo

Compatibilidades: El halcón elige muy bien a sus amistades, prefiere la compañía de la serpiente porque es sabia y milenaria, también de las lechuzas con las que compartirá secretos inconfesables. Se enamorará de las ardillas que lo conquistarán por traviesas y divertidas.

Predicciones para el año 2009:

Características. La buena suerte ilumina a estos nativos. Poseen un carácter fuerte y una personalidad bien definida desde muy pequeños. Durante su juventud, la ambición es su principal objetivo y ya adultos, este objetivo se dirige hacia el triunfo profesional, en donde trabajen. El estudio les resultará muy fácil, ya que tienen una mente muy ágil. Poseen un gran sentido del deber y son hijos sumamente responsables que se convertirán en fieles amantes. Hay nativos que suelen vivir luchando contra las normas. Poseen una gran riqueza interior y suelen ser muy independientes. Durante su vida tienen como único objetivo buscar la paz.
En el amor. Las relaciones sentimentales, durante este año, pasarán por un gran momento. Superarán la racha de discusiones, separaciones y divorcios, y comenzarán a vivir muy buenos momentos. Podrán encaminar muy bien a las futuras parejas, gracias a las difíciles experiencias que han sufrido. Los nativos que están solos, tendrán la posibilidad de encontrar pareja de la cual se enamorarán profundamente. Dentro de las parejas estables habrá dos puntas bien definidas, por un lado estarán los nativos que afiancen con gran compromiso y estabilidad, la relación y por el otro, los que terminarán definitivamente con la relación ante la realidad, de que esta no funciona.
En la amistad. Los pocos amigos con los que cuenta el Halcón, son de un gran compromiso y calidad intelectual. Estos nativos consideran como hermanos, a sus amigos. Sus mejores amigos son los nativos de La Lechuza, con los que comparten una visión espiritual. Serán amigos inseparables de las Ardillas con los que viven la diversión.

Volver

tarot

 

 

Tarot del Amor   Tarot  Tarot Gratis  Tarot del Amor   Tarot del Amor

Todos los derechos reservados