tarot del amortarot del amor

tarot del amor

tarot del amortarot del amor
tarot gratis

 

            

tarot del amor

Arcanos Mayores

El Ermitaño :

Retrasos y soledad es lo que nos viene a decir esta carta del tarot.

Dependiendo de la pregunta si nos sale este arcano tendremos que tener en cuenta que será algo que tardara en llegar y pasar.

Si es relativa al amor nos indica que soledad y a esperar.

Cartas del tarot egipcio Fournier

Esta carta representa la necesidad de tener un tiempo de reflexión, donde las distracciones y cosas superfluas no son bienvenidas. Simboliza por un lado la búsqueda, sobre todo para comprender una situación, y por otro puede indicar si es aconsejable retirarse en un momento determinado.

También señala que a la vez que recibimos una ayuda valiosa, podemos a la vez ayudar a otros.

En el terreno amoroso, El Ermitaño quiere simbolizar que un poco de soledad siempre es buena, y que muchas veces es bueno retirarse a tiempo para tomarse un periodo de reflexión sobre la relación.

La carta de El Ermitaño, derecha, simboliza una reflexión profunda, meditación, discreción, prudencia, vigilancia.

También representa que hay que tomarse las cosas con calma, y con profunda concentración. Habla de personas sabias, investigadores o psicoanalistas.

Esta carta, invertida, habla de falta de madurez y sociabilidad, y también de un acusado pesimismo que quitan fuerzas a la persona para afrontar sus problemas.

Las palabras clave de esta carta son: la meditación, austeridad, prudencia, y el paso del tiempo.

Si sale junto a la carta de El Enamorado, significa desengaño amoroso, y si lo hace junto a La Muerte, La Luna o La Torre, puede ser peligro de enfermedad.

El Ermitaño tiene relación astrológica con Aries.

Soledad y asuntos parados representa esta carta.

Significa introspección y encerrarse en si mismo.

Si saliera invertida puede significar que una situación de soledad puede cambiar para mejor. Esta carta depende mucho de las que le rodean.

Volver

 
   

Tarot gratis  Tarot del Amor   Tarot gratis  Tarot Gratis  Tarot  del amor  Tarot Enlaces   Los Arcanos  tarot gratis tarot gratis  tarot gratis del amor

Todos los derechos reservados