TAROT DE NIEVES | TAROT DEL AMOR | TAROTISTA | TAROT DE AMOR | TAROT GRATIS | VIDENTE NATURAL

Horoscope - Psychic Reading - Love Psychic Reading - Free Psychic Readings - Psychic Reading Free

tarot del amortarot del amor

tarot

tarot del amortarot del amor

TIRADA DE TAROT DEL AMOR ONLINE

tarot gratis

tarot del amor

 

tarot

Ardilla

Charlatanes. Así son las Ardillas. Personas a las que les cuesta guardar un secreto, que hacen del rumor una realidad y que consiguen hacer volar los cotilleos.
Gusta de tener muchos amigos. En su agenda de contactos la lista de números de teléfono es interminable. Así, se podrían pasar largas horas al día colgados del auricular. ¡Sin exagerar! Inestables, suelen cambiar de opinión varias veces al día. Esto desorienta a quienes tienen a su alrededor, que dudan en muchas ocasiones de su credibilidad.
Activo e inquieto, su mayor afición es la charla larga y distendida. Sin embargo, una de sus habilidades es hacer varias tareas a la vez.

Mujer: Sobre todo, la mujer ardilla ama ser mujer. Es uno de los signos más femeninos del zodiaco maya, con todo lo que esto implica. Ama su profesión de señora y lo cumple al pie de la letra. Es la reina de la casa, y como buena representante del sexo femenino es la mujer orquesta: se ocupara de llevar os chicos al colegio, la vacuna del perro, mandar el traje a la tintorería para una fiesta, la lista mensual del supermercado, la oficina, el jefe, despachar la correspondencia, no olvidarse de mandar una tarjeta de cumpleaños al dueño de la compañía y festejarle la despedida de soltero a su mejor amiga. Si le preguntas como lo hace, ni ella sabrá responderte, simplemente esta ahí. Mientras que los otros lo piensan, ella lo realiza.

Hombre: Es ingenioso y sabe como buscárselas. El hombre ardilla aunque admira a los que tienen éxito, siempre se pregunta porqué tanto sacrificio por nada, el no se deja encandilar por el falso oropel, ni los lujos y brillos que la sociedad intenta imponer. No cree en todo lo que ofrece la televisión como sociedad perfecta. Para él la vida es muy sencilla y hace de la simpleza un culto. Trabaja, porque sabe que hay que trabajar para vivir, pero no corre detrás de una zanahoria atada a las narices. Tampoco pierde el tiempo criticando ni juzgando a los demás el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra. Vivir y dejar vivir, esa es su filosofía.

Trabajo: Deberían elegir una carrera relacionada con la comunicación: periodista, locutor, comentarista de espectáculos, comentarista de crónicas rosas, vendedora de ropa, cosméticos o bijouterie. En realidad la ardilla puede venderte absolutamente lo que se le antoje, desde un seguro de vida a una batidora. Te envuelve con su charla, te entretiene, te divierte, te hace reír, te hace llorar, y acabas comprándole lo que ella quiere. Las ardillas generan mucho dinero en sus vidas, siempre muy laboriosas juntando nueces para el invierno, pero tal como entran estos ingresos se van. La tarjeta de crédito es peligro en sus manos, compran compulsivamente algunas a veces, otras lo invierten poco agraciadamente

Amor: En el amor son magnéticas, atraen a la gente como un imán. Pero si se deslumbran con una persona y caen rendidas a sus pies. Le encantan las pequeñas atenciones, sabe apreciar un gesto de amor como si su pareja aparece con un ramo de margaritas silvestres, un simple chocolatín, o un poema de amor escrito con faltas de ortografía. Nada esto a ella le importará, tomará el gesto de amor y le agregará lucecitas de colores para adornar el resto. Así son las ardillas, románticas, coquetas y soñadoras.

Compatibilidades: Sus mejores amigos son la lechuza, compañeras de andanzas, y los halcones a los que admiran y respetan profundamente. Harán travesuras con los monos y con los murciélagos pasaran las noches de luna llena.

Predicciones para el año 2009:

Características. A estos nativos les cuesta guardar un secreto, son naturalmente charlatanas. Cambian de opinión varias veces, son muy inestables. Su credibilidad se hace dudosa por parte de los que están a su alrededor y suelen desorientarse por esta actitud. Su mayor placer es entablar largas y distendidas conversaciones, a la vez que son inquietas y muy activas. Dentro de sus habilidades está la de hacer varias cosas al mismo tiempo. Siempre están buscando algo nuevo para hacer, ya que se angustian cuando están sin hacer nada.
En el amor. Los mejores meses para el amor serán enero y noviembre, en cambio marzo, será un mes para divertirse y salir. Los nativos que estén solteros, estarán cargados de mucha atracción, pero sus conquistas serán temporarias más que relaciones profundas se convertirán en solo aventuras. Para que no salgan perjudicadas, las ardillas que estén en pareja deberán tener cuidada en no asfixiar al otro. Durante este año podrán disfrutar de nuevas responsabilidades asumidas dentro del entorno familiar, así como también notarán grandes mejoras dentro de la relación de pareja y las relaciones familiares.
En la amistad. Poseen una real lista de contactos que es interminable, esto es porque les encanta conocer gente nueva y hacer numerosos amigos. Con todos sus contactos se relaciona constantemente, ya sea chateado, por teléfono o por mensajes de texto. Durante este año comenzarán a realizar una selección entre los amigos que consideran que no les aportan nada y comenzarán a buscar nuevas amistades que estén más acordes con sus gustos, sus necesidades y su estilo de vivir. Dentro de sus mejores amigos están la Lechuza, con la que mantendrá largas conversaciones, y con los Halcones, quienes las deslumbrarán por su manera de vivir y de ver la vida, también aprenderán mucho de ellos.

Volver

tarot

 

 

Tarot del Amor   Tarot  Tarot Gratis  Tarot del Amor   Tarot del Amor

Todos los derechos reservados